EL NUEVO DIARIO, London, (EFE).- La noria de Londres, conocida como London Eye, y los muelles colindantes fueron evacuados hoy momentáneamente tras descubrirse en el Támesis una posible bomba de la primera o segunda Guerra Mundial, informa hoy la BBC.
Según la cadena pública, la Policía fue alertada a las 09.30 GMT de que había algo que parecía se un artefacto explosivo antiguo en las orillas del río, cerca de la noria y en las inmediaciones de las Casas del Parlamento.
De acuerdo con la BBC, la policía estableció un cordón de seguridad que ahora ha sido ya retirado, y la popular atracción turística, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, ha reabierto al público.
La Policía Metropolitana de Londres ha indicado que regresará al lugar cuando baje la marea, a fin de intentar recuperar el presunto explosivo y, si es necesario, realizar una explosión controlada.
El hallazgo de bombas sin explotar de la primera y sobre todo de la segunda guerra mundial no es inusual en el Reino Unido, y se han encontrado varias en el río así como en otras ubicaciones.
Por EFE. Domingo 25 de Junio, 2017. Este artículo es propiedad del url de donde procede el mismo (del creador del contenido).